Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

El CE Vendrell deja escapar la victoria

Los de Gonzalo Medina ceden un punto en Alcoy a 13 segundos para el final

Diari de Tarragona

Whatsapp
hockey 2.jpg

hockey 2.jpg

Al CE Vendrell se le escapó una victoria importante en el suspiro final. El equipo rojinegro dominaba por 1-2 en la pista del Alcoy, en uno de esos partidos cerrados e igualados. El local Llisa salvó un punto para los alicantinos a falta de 13 segundos para la conclusión, cuando los vendrellenses veían esos tres puntos como algo muy cercano. De esta forma la victoria fuera de casa se le resiste al equipo de Gonzalo Medina, que eso sí sumó un punto que, a priori, es importante, ante un rival que ha empezado muy bien la temporada y que en su pista suele ser muy potente.

De hecho, Roca avanzó al Alcoy temprano, prácticamente cuando no se habían consumido los primeros 10 minutos del partido, aunque eso no modificó el plan del CE Vendrell, que jugó un partido muy cerebral, a pesar de empezar por detrás en el marcador. Edu Fernández, el delantero que se encuentra en un estado dulce de forma, se encargó de igualar el partido a uno antes del cuarto de hora. No se rompió jamás el juego. Al descanso, el 1-1 indicaba la tónica de un duelo entre iguales.
 

Mitjans, en el 33’, acertó cuando más lo necesitaba el CE Vendrell, que trabajó muchísimo defensivamente para sostener el resultado. Casi lo logró, pero esa diana a 13 segundos del final le dejó un sabor agrio. 

Ficha técnica

ALCOY. Grau, Cañellas, Arnáez, Matías y Roca. También jugaron: Martí, Oruste, Canto, Llisa y Monje
VENDRELL. Camps, Mitjans, Ferrer, Navarro y Fernández. También jugaron: Lecha, Casado, Cristian, Mudarra y Pol 
Goles: 1-0, Roca (9’), 1-1, Fernández (14’), 1-2, Mitjans (33’), 2-2, Llisa (50’). 
Árbitros: Mayor y Jorge Martínez. Sin cartulinas.

Temas

Comentarios

Lea También