El CE Vendrell iguala ante el Noia Freixenet

Uno de los grandes derbis del Penedès se saldó con máxima igualdad tras duelo cerrado

06 diciembre 2020 21:20 | Actualizado a 06 diciembre 2020 21:32
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

CE Vendrell. Shedha, Crespo, Jan Escala, Necchi y Fernández. También jugaron: Llisa, Ferrer, Casado.

Noia. Txús, Esteller, Jordi Ferrer, Costa, Manrubia. También jugaron: Pujadas, Montserrat, Ballart.

Goles. 0-1, Roc Pujadas (18’), 1-1, Escala (29’), 1-2, Jordi Ferrer (31’), 2-2, Necchi (46’).

Árbitros. González y Lapedriza. Azules para Jan Escala y para Llisa.

Uno de los grandes derbis del Penedès se saldó con máxima igualdad y duelo cerrado. Recuperaron el partido de máxima rivalidad Vendrell y Noia, dos clásicos que dos años después se volvieron a ver las caras en el Club d’Esports. Como mandan los cánones en este tipo de partidos, hubo muchísima emoción y tensión, aunque poco espacio para el descontrol.

El Noia encontró el premio del botín en el primer acto, con el joven delantero Roc Pujadas como gran protagonista. Poco antes del 0-1, Pujadas había errado un tiro directo, una de sus grandes especialidades. No falló a siete minutos del descanso, cuando puso el 0-1 y premió la rigurosidad en el juego del Noia, un equipo que compite hasta el extremo todos sus partidos. El descanso ofreció lo que realmente fue el partido. Máxima igualdad entre dos equipos muy competitivos, capaces de sumar puntos ante cualquier rival.

El CE Vendrell tuvo grandeza para responder al Noia en el arranque del segundo tiempo. Jan Escala, a través de una falta directa, igualó el partido. Ante tanta igualdad, las acciones de bola parada podían decantar la balanza. Poco después, el exvendrellense Jordi Ferrer desniveló el marcador gracias a otro tiro directo.

El mismo Jordi Ferrer dispuso de otra acción de falta directa para aumentar la ventaja del Noia, pero en esta ocasión no acertó.

El Vendrell siguió remando para no irse del partido y lo cierto es que no solo logró empatarlo sino también pudo ganarlo. Cuando faltaban algo más de tres minutos para el final, emergió capitán Necchi para igualar el marcador. El 2-2 invitaba a un final de infarto y lo fue.

Jan Escala, cuando apenas restaban 46 segundos para conclusión dispuso de una falta directa para ganar el partido, pero no pudo culminarla y el marcador no se movió.

Comentarios
Multimedia Diari