Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes Hockey

El CE Vendrell ofrece la Copa Princesa al Ayuntamiento

El CE Vendrell, durante el pasado domingo 16 de febrero, se proclamó campeón de la Copa Princesa 2020

REDACCIÓN

Whatsapp
El CE Vendrell ofreció la Copa Princesa al Ayuntamiento. FOTO: CEDIDA

El CE Vendrell ofreció la Copa Princesa al Ayuntamiento. FOTO: CEDIDA

Ayer por la noche, en el Ayuntamiento de El Vendrell, el alcalde de El Vendrell, acompañado por concejales del Consistorio, ha hecho una recepción al primer equipo de hockey del CE Vendrell que el pasado domingo 16 de febrero se proclamó campeón de la Copa Princesa 2020, un torneo que se disputó en el Pabellón del Club de Deportes Vendrell.

El alcalde ha felicitado al equipo y ha destacado su esfuerzo durante la semifinal y la final, las cuales fueron muy competidas y emocionantes. Kenneth Martínez también ha querido agradecer el trabajo organizativo de la Sección de Hockey del CE Vendrell de este evento deportivo. Tanto el presidente de esta sección deportiva del Club de Deportes, Víctor Romagosa, como el entrenador y el capitán de su primer equipo de hockey, Lluís Delriu y Manu Necchi, han dado las gracias al Ayuntamiento de El Vendrell por el apoyo recibido y para poder jugar la Copa de la Princesa en casa. Y también se ha hecho una mención especial a la afición vendrellenca que, empujada por Orgullo Roig i Negre, fue al pabellón a animarles y ayudarles a conseguir las victorias necesarias para ser campeones.

Temas

Comentarios

Lea También