El CE Vendrell prolonga su estado de gracia

Hockey. Importante victoria de los de Xavi Ferrer ante el Taradell (4-2). Los vendrellenses acumulan tres jornadas sin conocer la derrota

06 febrero 2021 18:26 | Actualizado a 06 febrero 2021 18:42
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El CE Vendrell alcanzó su segunda victoria consecutiva y el tercer partido sin conocer la derrota ante el Taradell, al que venció con solvencia por 4-1. El equipo que dirige Xavi Ferrer, el gran revulsivo, superó a un rival directo en la lucha por la permamencia.

Un gol muy puntual desde el punto de la falta directa de Pablo Del Río, allanó el camino del CE Vendrell en el primer tiempo. El joven gallego, cedido por el Reus hasta final de temporada, ha anotado en los dos partidos que lleva con el CE Vendrell. Se ha aclimatado a la perfección al nuevo rol en el equipo que dirige Xavi Ferrer. Ni siquiera el empate de Víctor Crespo, con el primer tiempo ya muy trabajado, sostuvo a los vendrellenses, que se mostraron muy contundentes. Jan Escala, un jugador crucial y diferencial para el CE Vendrell, puso el 2-1 a los 17 minutos y, antes del descanso, el veterano Lluís Ferrer, amplió a la diferencia a dos goles. Una diferencia importante para gestionar la segunda mitad con acierto.

El equipo de Xavi Ferrer tuvo personalidad para no dejar meter en la lucha al Taradell en el desenlace. Defendió con mucha autoridad y dominó los tiempos del juego. Recogió más botín en la recta final, gracias a un acierto de Roc Llisa, que confirmó el extraordinario momento del CE Vendrell. Shehda le paró incluso una falta directa a Dani Rodríguez. El 4-2 de Soler fue un espejismo, aunque dio emoción a los minutos finales de partido, donde los locales resolvieron una inferioridad numérica.

Ficha Técnica

CE Vendrell. Shehda, Crespo, Del Río, Escala y Curro Fernández. También jugaron; Ferrer, Llisa, Necchi, Miquel. 
Taradell. Dalmau, Genís, Víctor Crespo, Dani Rodríguez y Casadevall. También jugaron: Marc Soler, Xavi Soler, Casulleras. 
Goles. 1-0, Del Río (2’), 1-1, Víctor Crespo (14’), 2-1, Escala (17’), 3-1, Lluís Ferrer (21’), 4-1, Llisa (48’). 4-2, Xavi Soler (45’).
Árbitros. Ribó y Márquez. Doble azul para Genís del Taradell y azul para Jan Escala, y Xavi Crespo, del CE Vendrell.

Comentarios
Multimedia Diari