El CE Vendrell recibe al Vic

Los de Gonzalo Medina acumulan cinco jornadas sin perder y quieren mantener la buena dinámica ante el rival osonense mañana (21.00 horas)

27 noviembre 2017 15:05 | Actualizado a 27 noviembre 2017 15:18
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Vive un momento dulce el CE Vendrell, que ha logrado reanudar su status en el campeonato, después de acumular ya cuatro jornadas sin conocer la derrota, con tres victorias (Reus, Lloret e Igualada) y un empate (Alcoy). El buen hacer de los rojinegros les ha llevado a sumar ya 13 puntos y a colocarse en un lugar privilegiado en la tabla.Gonzalo Medina y sus jugadores tienen en la mente la fase final de la Copa del Rey, para la que se clasifican los ocho primeros de la primera vuelta del campeonato. Necesitan volver a sumar hoy para no perder de vista ese objetivo. El partido volverá a disputarse en Calafell, a partir de las 21.00 horas.

El Vic, con 11 puntos, ha perdido el potencial de los últimos años, a causa de los problemas económicos y la fuga de sus mejores jugadores. Aún así ha sobrevivido con coherencia en este arranque de campeonato y se ha colocado en mitad de la clasificación. Los osonenses cuentan con poco que perder en un partido en el que son conscientes de la etiqueta de favorito de El Vendrell, diseñado para objetivos más ambiciosos. El Vic perdió este fin de semana ante el Follonica italiano su partido de Champions.

Comentarios
Multimedia Diari