Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El CE Vendrell se medirá al Coutras en la CERS

El equipo vendrellense deberá visitar Francia en la primera eliminatoria de la competición continental

Diari de Tarragona

Whatsapp
vendrell.jpg

vendrell.jpg

Justo después del sorteo de la Liga Europea, el Comité ha realizado también el sorteo para completar los emparejamientos de la primera ronda de la Copa de la CERS, la segunda competición continental por excelencia. En ella se encuentra inmerso el CE Vendrell, que deberá desplazarse a Francia en su estreno europeo. Concretamente se medirá al Coutras, un equipo que en las últimas temporada ha asomado con cierto criterio la cabeza en el hockey continental.

En todo caso, los vendrellenses no deben tener demasiados problemas para superar el cruce. Parten como claros favoritos. 

La CERS es una de las competiciones en las que el CE Vendrell tiene puestas muchas esperanzas en el nuevo proyecto que ha iniciado el club, con los fichajes de Camps en la portería y de Cristian Rodríguez como jugador de pista. Una plantilla de garantías para competir contra los mejores equipos.

Temas

Comentarios

Lea También