El CE Vendrell, sin opción a sorprender en la pista del Liceo

Hockey. El equipo gallego superó al de Lluís Delriu con cuatro goles en los primeros 11 minutos

01 noviembre 2020 19:40 | Actualizado a 01 noviembre 2020 19:49
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El CE El Vendrell no pudo obrar el milagro y sucumbió al poderío del Liceo, cayendo por un incontestable 5-0. En los primeros 11 minutos, el equipo gallego ya ganaba por cuatro goles a cero.

El Vendrell llegaba en busca de dar la sorpresa en una pista complicadísima, y sumar la segunda victoria de la temporada. Sin embargo, el ímpetu del Liceo por seguir imbatido y sumar el sexto triunfo de la temporada en seis partidos fue superior. El inicio del equipo gallego fue superlativo. Desde el primer minuto se vio que los verdes habían salido con la intención de dinamitar el partido cuanto antes.

Pese al dominio local, el CE Vendrell se pudo haber adelantado en el marcador en una ocasión que podría haber cambiado el partido. Manu Necchi tuvo una oportunidad en una falta directa para meter el primero, pero un Carles Grau inmenso evitó el tanto vendrellense en esa ocasión y en el tiro tras el rechace de Curro.

En el minuto cinco, el equipo entrenado por Juan Carlos Copa hacía el primero, obra de Franco Platero. Sin tiempo para reponerse del golpe, el Vendrell recibió el segundo tanto tan solo un minuto después. Esta vez fue Roberto Di Benedetto el que, con un golazo, batía a Álvaro Shehda para doblar la ventaja local (2-0).

En el 9’, sin tiempo para respirar, de nuevo Benedetto volvía a anotar con un soberbio que ponía las cosas muy complicadas para el Vendrell.

Marc Grau se unió a la fiesta de los locales con el 4-0, y ni siquiera se había sobrepasado el ecuador de la primera mitad. El Liceo había demostrado en 11 minutos la pegada que tiene su plantilla.

Aún así, el protagonismo de los atacantes pasó a ser para el otro Grau. En una nueva actuación para recordar, el portero del Liceo detuvo dos faltas directas y un penalti en solo los primeros 25 minutos.

Ya en la segunda parte, el partido bajó las revoluciones, y los de Lluís Delriu consiguieron contener el hambre de los locales. Marc Grau puso el quinto a 11 minutos para el final, y culminó la victoria gallega.

En la próxima jornada, el CEVendrell tratará de levantarse del golpe y sumar la segunda victoria en liga en la pista del Palafrugell.

Comentarios
Multimedia Diari