Más de Deportes

Deportes Voleibol

El CEVOL Torredembarra planta cara en la pista del líder

Los torrenses consiguieron sumar un set ante el Mediterráneo Castellón que sufrió más de lo esperado en su feudo

REDACCIÓN

Whatsapp
El CEVOL le plantó cara al líder en su pista, el Mediterráneo Castellón. FOTO: FABIÁN ACIDRES

El CEVOL le plantó cara al líder en su pista, el Mediterráneo Castellón. FOTO: FABIÁN ACIDRES

El CEVOL Torredembarra comenzó dejando claro que el partido lo iba a pelear hasta el final fuera cual fuera el marcador. El Mediterráneo Castellón rápidamente fue consciente de ello y por ello comenzó el primer parcial con un alto ritmo de puntuación. Sin embargo, encontraron una resistencia constante aunque insuficiente de un conjunto torrense que peleó hasta el final pero no pudo frenar el gran ataque castellonense y terminó cediendo el primer set por un claro 25-20.

En la segunda manga el conjunto torrense comenzó mucho más certero en ataque y aguantando las constantes ofensivas del Castellón que no daba tregua en sus ataques. Los de Iñaki Bescós y Carlos Mora eran conscientes de que sus opciones pasaban por estar eficaces en ataque y de momento era algo que estaban consiguiendo en este segundo set (4-5). En ese instante encadenó dos buenas defensas el conjunto torrense que le permitió abrir la primera ventaja firme en el marcador (4-7). Esa ventaja dio alas en el marcador y los torrenses no solo la mantuvieron sino que la ampliaron en un punto (7-11). En ese momento comenzó a fallar el CEVOL y vio como su ventaja se reducía considerablemente (10-11). Sin embargo, la reacción torrense fue brillante y volvió a estirar el marcador (13-17). El Castellón volvió a reaccionar y ajustó el resultado de cara al final del segundo set (17-18). El CEVOL sufrió para ganar, pero finalmente consiguió igualar el marcador (25-17).

El tercer set iba a terminar siendo decisivo y reflejó la igualdad que había reinado entre ambos equipos a lo largo del segundo set. Otra vez la manga se definió en el desempate, pero esta vez cayó del lado local por un ajustado 29-27. Un marcador que reflejó perfectamente la igualdad vivida en un parcial que dejó muy tocado a los torrenses.

El CEVOL quiso obrar el milagro de remontar un 2-1 en la pista del líder, pero no fue posible, ya que el Castellón apretó en el cuarto y el que sería el último set para acabar conquistándolo por un 25-19. Los torrenses cayeron por 3-1, pero ofrecieron una gran imagen en la pista del Mediterráneo Castellón. Algo más que un recién ascendido.

Temas

Comentarios

Lea También