El CEVOL logra la primera victoria de la temporada

El Muro comenzó ganando, pero terminó siendo superado por una gran versión torrense

14 noviembre 2021 19:40 | Actualizado a 14 noviembre 2021 20:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Se acabó la mala racha inicial y tras superar un complicado calendario, el CEVOL ya sabe lo que es ganar este curso. Lo hizo con remontada incluida a un Muro que se llevó el primer set, pero que luego se desinfló.

El primer set fue una lucha encarnizada en un comienzo de partido que dejaba claro que la igualdad reinaba entre los dos equipos. El primer parcial se decidió en pequeños detalles en un tramo final repleto de emoción. Allí el Muro fue superior con un Perelló que fue clave para darle el primer set al conjunto visitante (23-25).

Al principio del segundo set, el CEVOL acusó mentalmente el hecho de haber caído de manera ajustada en el primero. Comenzó de manera dubitativa, pero se fue entonando y barrió sin contemplaciones al Muro para empatar el partido (25-19).

El segundo set dio alas a un CEVOL que aprovechó la inercia para imponer su ritmo desde el principio (9-5). Esa ventaja fue el inicio de otra exhibición que le permitió llevarse la tercera manga con comodidad (25-14).

El cuarto y último set fue solo la confirmación de la superioridad de un CEVOL que lograba conquistar su primera victoria de la temporada tras una gran reacción después de perder la primera manga. Los torrenses lograron llevarse el cuarto set en otro parcial en el que impusieron su ley. El Pavelló Sant Jordi vivió su primer triunfo de la temporada y el CEVOL ya sonríe. Ya están aquí.

Comentarios
Multimedia Diari