El CEVOL se mete en las semis de la Lliga Catalana

Los torrenses ganaron el triangular frente al Roquetes y el Sabadell

20 septiembre 2021 08:54 | Actualizado a 20 septiembre 2021 13:13
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El CEVOL ha comenzado la pretemporada de la mejor manera posible. Los torrenses, en casa, han conquistado el triangular de los cuartos de final de la Lliga Catalana y se han metido en las semifinales de esta competición en la que esperan CV Sant Pere i Sant Pau y Barça. Los otros clasificados son el CN Sabadell que lo lograron tras quedar segundos en estos cuartos. Malas noticias para un Roquetes que todavía lastrado por la no llegada de fichajes ha visto como se ha quedado fuera de la competición a las primeras de cambio.

El conjunto dirigido por Iñaki Bescos logró ganar sus dos partidos por la vía rápida (2-0), primero contra el Natació Sabadell y después contra el Roquetes. Hay que recordar que los partidos eran al mejor de tres sets para reducir la carga de minutos en las piernas de tres equipos que ayer debutaban en pretemporada.

Las semifinales de la Lliga Catalana se disputarán la semana que viene en una ronda en la que ya hay dos de los claros candidatos al ascenso como son el Barça, recién descendido de Superliga 1, y el equipo local, el CV SPiSP, que a priori vuelve a contar con uno de los proyectos más sólidos y talentosos de toda la categoría.

Comentarios
Multimedia Diari