El CF Amposta celebrará el centenario de manera especial

Presentaron la nueva camiseta que lucirán este año y comentaron los actos previstos para festejar el siglo de existencia del club

19 mayo 2017 23:34 | Actualizado a 22 mayo 2017 11:36
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El CFAmposta presentó ayer la camiseta del centenario que lucirá ya el domingo, y que contará con un nuevo diseño, que escapa de las tradicionales franjas verticales e incluye el logotipo especialmente creado para la ocasión por un alumno de ESARDI y por Versiano Pereira, jugador del primer equipo ampostino. Además, la entidad ha previsto varias actividades para celebrar un momento tan especial. El club presentará el libro conmemorativo del siglo de vida en Sant Jordi. La publicación se complementa con un CD con fotos y un DVD con entrevistas. Antes, el 27 de marzo, se inaugurará una exposición de fotografías históricas y objetos antiguos en el vestíbulo del Museu de les Terres de l’Ebre d’Amposta. También hay previsto un partido para seguir con las celebraciones, que se disputará el 1 de agosto, y que podría ser ante el FC Barcelona B, aunque este aspecto está todavía pendiente de confirmación. La misma jornada, será el turno del ‘Dia dels expresidents’ del CFAmposta, que reunirá a personas que han estado vinculadas al club en distintos ámbitos. Habrá cena de hermandad y baile social en el pabellón ferial. El mismo mes, se celebrará un acto de reconocimiento a las pubilles de Fiestas Mayores de la entidad, y en medio de las fiestas de la capital del Montsià, el primer equipo ampostino disputará un encuentro (15 agosto) frente al Espanyol B. Por otro lado, cabe remarcar que los alumnos de gráfica publicitaria ESARDI, con la dirección del profesor Santi Valldepérez, han realizado el espot promocional para el centenario. Este listado de actividades puede ampliarse.

En otro orden de cosas, cabe destacar que esta semana, el CF Amposta también ha sido noticia, porque este domingo, el equipo ya podrá volver a jugar en su estadio, tras disputar los dos anteriores encuentros como locales en el Estadi Municipal Josep Otero de Tortosa, a causa de las obras de cambio de césped artificial que se han estado efectuado en su campo. En esta ocasión, el rival será el Sant Ildefons, en un choque que se disputará el domingo, a las 17.00.

Comentarios
Multimedia Diari