Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

El CF Amposta prepara la nueva temporada con seis caras nuevas

El equipo de la capital del Montsià, que seguirá contando con Antoni Teixidó en el banquillo, ha reforzado todas sus líneas
Whatsapp
El entrenador Antoni Teixidó seguirá dirigiendo al primer equipo de la capital  del Montsià. Foto: Joan Revillas

El entrenador Antoni Teixidó seguirá dirigiendo al primer equipo de la capital del Montsià. Foto: Joan Revillas

Esta semana, el CF Amposta ha vuelto a las sesiones de entrenamiento para preparar la próxima temporada en Primera Catalana. El equipo ampostino ha apostado por la continuidad en el banquillo, donde seguirá Antoni Teixidó, y también en la plantilla, que está compuesta, en la portería, por Àlex Iniesta y Gerard Tomàs (juvenil CF Amposta); en la defensa por Jonathan, Obi, Òscar Benet (UE Remolins-Bítem), Omar (CD Morell) y Rafa Ribera (CF Vinaròs); en el centro del campo por Gustavo, Ferrando, Barrufet, Víctor Calsina, Marc Vernet y Joan Sabaté (Reddis), y en la delantera por Cristo, Callarisa y Dani Fatsini (UE Rapitenca). El bloque aspira a ocupar los puestos tranquilos de la tabla de clasificación, y para que todo vaya como esperan, los de la capital del Montsià han preparado una intensa pretemporada, que empezará este mismo sábado (18.00), con el partido que disputarán en Camarles; posteriormente, el día 1 de agosto (18.00), se presentarán ante la afición jugando contra el juvenil A del Vila-real, en una jornada en la que se realizará una cena para celebrar el centenario del club, a las 22.00, en el pabellón ferial, en una velada que tendrá verbena y baile popular. El periodo de preparación del equipo ampostino seguirá el día 8 de agosto (19.00) en Alcanar, y al día siguiente, visitarán al Falset Esportiu, para jugar el 15 de agosto (18.00), en el marco de las fiestas mayores, ante el Espanyol B. Después, el CF Amposta afrontará cuatro partidos en campo contrario jugando en Godall, el día 16 (18.30); Ulldecona, el 22 (17.30); Batea, el 23 (17.30), y Campredó, el 29 (18.00). Los encuentros de agosto se cerrarán el 30, con la participación en el torneo Mariano Toha, en el que los del Montsià jugarán (19.00-19.45) una de las semifinales contra Remolins-Bítem, intentando pasar a la final (20.00-21.00) en la que estarán el Jesús i Maria o el Tortosa, protagonistas de la otra semifinal (18.00-18.45)). Finalmente, el fin de semana del 5 y 6 de septiembre, el CF Amposta comenzará el campeonato de liga jugando en casa, ante el Vista Alegre.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También