El CF Pobla ficha a 'Facu' López de la UD Villa de Santa Brigida

El delantero italo-argentino de 19 años suple la baja del canario Dani Ojeda, que se marcha al Lorca

19 mayo 2017 16:33 | Actualizado a 19 mayo 2017 16:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La Pobla de Mafumet ha anunciado la incorporación del delantero Facundo Nicolás Pérez 'Facu' hasta junio de 2018. El futbolista de 19 años, nacido en Córdoba (Argentina), con pasaporte italiano, llega procedente de la UD Villa de Santa Brigida, del grupo 12 de Tercera división, con el que ha anotado un gol.

Formado en las categorías inferiores de la UD Las Palmas, Facu fue uno de los jugadores más destacados del juvenil de División de Honor del conjunto canario. Anotó 15 goles.

El fichaje de Facu dará al conjunto de Martín Posse mayor polivalencia en la zona ofensiva. Puede ocupar la mediapunta, los extremo o jugar de delantero referencia.

Facu López podría debutar con el filial del Nàstic este domingo. La Pobla visita en la jornada 24 del grupo 5 de Tercera división al CF Peralada, segundo clasificado de la tabla.

El filial grana ocupa la séptima posición de la clasificación tras su victoria el pasado fin de semana ante La Jonquera por 2-1.

El fichaje del delantero suple la baja del atacante Dani Ojeda, que este mismo martes rescindió su contrato con el club granate. El futbolista canario de 22 años, pichichi del grupo canario de la Tercera División la pasada temporada, se ha incorporado al Lorca FC -club formado en 2016 a raíz de La Hoya Lorca y propiedad del empresario chino Gembao.

Ojeda, máximo goleador histórico de las categorías inferiores del UD Las Palmas, llegó a la Pobla después de cuajar una excelente campaña en la UD Telde, con el que anotó 23 goles en Tercera división.

Comentarios
Multimedia Diari