El CF Reus, a por el segundo triunfo seguido hoy en Zaragoza

Los rojinegros visitan el filial aragonés a partir de las 16 horas

19 mayo 2017 23:37 | Actualizado a 22 mayo 2017 11:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Los movimientos en la plantilla del CF Reus dejaron ayer en un segundo plano el partido que el conjunto rojinegro disputa hoy en Zaragoza (16.00 horas). Los reusenses acuden con el objetivo de lograr el segundo triunfo consecutivo, después del logrado el pasado sábado frente al Espanyol B (1-0), otro filial, que rompió la racha de siete partidos sin conocer el triunfo.

Xisco Hernández es baja, a causa de una elongación en el bíceps femoral que padeció el jueves, y se une a Marín, que por segunda semana consecutiva se cae de la lista a causa del golpe que sufrió en la zona nasal en Cornellà. De los tres nuevos fichajes sólo viaja el meta Rubén.

Los dieciséis convocados por Natxo González para el partido de hoy son los metas Edgar Badia y Rubén Pérez y los jugadores de campo Edgar Hernández, Marc Sellarès, Guedes, Vítor, Fran, Masqué, Delgado, Ramón Folch, Colorado, Olmo, Semedo, Dinis, Moyano y Ñoño.

El técnico es consciente de la delicada situación del Zaragoza B. «Está muy necesitado de puntos y hará todo para ganar. Es un filial, que como todos tiene a jugadores rápidos y capaces de lo mejor pero a la vez inmaduros en algunos aspectos que trataremos de aprovechar».

Natxo, que compareció en ruda de prensa antes de concretarse el fichaje de Óscar Rico, también tuvo sus primeras palabras sobre el joven portugués RicardoVaz, uno de los nuevos fichajes de la plantilla: «Es muy joven , pero tiene mucha proyección. Tiene desequilibrio, uno contra uno y velocidad, que es lo que buscábamos para esa posición de extremo», explicó el técnico.

Comentarios
Multimedia Diari