El CF Reus apuesta por Rubén Pérez

El exportero del Nàstic, que ahora mismo jugaba como futbolista de campo en el Torreforta de Primera Catalana, será el sustituto de Francis en el conjunto rojinegro

19 mayo 2017 23:39 | Actualizado a 22 mayo 2017 11:32
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El CF Reus ya tiene sustituto para cubrir la baja del guardameta Francis , que decidió marcharse al Marbella ante su falta de minutos. Rubén Pérez, de 34 años y con una larga experiencia en 2ª B y sobre todo en la Segunda División A, ha sido el elegido para acompañar bajo palos a Edgar Badia.

La operación se concretó anoche. El meta aragonés firma hasta final de temporada, después de quedar descartado Sergio Garabato, el ex del Guijuelo con el que también había negociado el club rojinegro. Está previsto que hoy mismo se incorpore a los entrenamientos del equipo reusense y pueda estar ya a disposición del técnico Natxo González para el partido que el CF Reus jugará este sábado en el campo del Zaragoza B.

Rubén colgó el pasado verano los guantes como portero en las filas del Huesca, en 2ª B, club en el que concluyó la pasada temporada después de su salida del Nàstic en enero de 2014.

Desde entonces, sin embargo, se resistía a retirarse. Esta campaña seguía en activo como futbolista, aunque como jugador de campo en las filas del Torreforta de Primera Catalana. La pasada semana fue noticia al trascender que había decidido marcharse del club, tras la dimisión del entrenador José Miguel López, y desvelarse que iba a fichar por el Hospitalet, de Tercera Catalana, igualmente como jugador de campo.

Rubén llegó en enero de 2005 al Nàstic en 2ª A, procedente del Badajoz, para cubrir la repentina marcha de JuanjoValencia. Inició entonces una relación con los granas que se prolongó por espacio de ocho años (2006-14) en los que fue además el capitán. De hecho es el jugador con más partidos en la historia del Nàstic en Segunda A (184). Formó parte también de la plantilla que militó en Primera División (2006-07) -otros 16 encuentros-. En 2ª B jugó como grana otros 38. En total 238 en las filas del Nàstic.

Desde su llegada a la ciudad está afincado en Tarragona. Regenta además su propia tienda de material deportivo y cuenta también con una escuela de porteros.

Antes de su paso por el Badajoz (2004-06) había jugado en el Alavés B (2002-04) donde coincidió con el actual entrenador del CF Reus,Natxo González, quien se interesó personalmente por su contratación. Antes ya había jugado en el Huesca (2000-02), Figueruelas (1999-2000) y Stadium Casablanca (1998-99).

Comentarios
Multimedia Diari