El CF Reus ata al centrocampista Marcos Tébar

Procede de la Liga india y llegará como recambio de Rafa García, que será rescindido

19 mayo 2017 16:34 | Actualizado a 19 mayo 2017 16:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El centrocampista Marcos Tébar será anunciado en las próximas horas como nuevo jugador del CF Reus. Procedente de la Liga india, que acaba de concluir y donde ha jugado durante los últimos seis meses en las filas del Deli Dynamhos, el futbolista madrileño de 30 años será el recambio de Rafa García, que será rescindido por el club rojinegro.

Tébar posee una enorme experiencia en Segunda después de jugar la pasada campaña en el Llagostera, club en el que cuajó una muy buena segunda vuelta, y con anterioridad en las filas del Girona (2009-10 a la 2012-13). De allí dio el salto al Almería d Primera División  (25 partidos en la 2013-14). Se formó en cantera del Real Madrid y llegó a debutar en el primer equipo madridista en Primera en la temporada 2008-09.

El futbolista madrileño, por quien el CF Reus ya se interesó este verano antes de que decidiera marcharse a India, será el único fichaje del club rojinegro en este mercado invernal. Su llegada provocará el adiós de Rafa Garcia puesto que la plantilla no disponía ahora mismo de ninguna ficha libre.

Rafa García apenas ha disfrutado de protagonismo en esta primera parte del campeonato en la categoría de plata. Solamente una titularidad en el campo del Zaragoza.

 

Comentarios
Multimedia Diari