Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El CF Reus cederá a 10 jugadores al Morell para que se fogueen

Ambas entidades formalizaron ayer un acuerdo de filiación que también les mantuvo unidos hace unas temporadas
Whatsapp
Xavier Llastarri y Antonio Naranjo, formalizando el acuerdo. Foto: Alba Mariné

Xavier Llastarri y Antonio Naranjo, formalizando el acuerdo. Foto: Alba Mariné

El CF Reus Deportiu cederá a un total de diez jugadores de su cantera al primer equipo del Morell, recién ascendido a la Tercera División, según el acuerdo de filiación que ambas entidades formalizaron ayer. Los presidentes rojinego, Xavier Llastarri, y el azulado, Antonio Naranjo, sellaron un pacto que recupera la alianza que ambos clubs ya tuvieron en las campañas 2006-07 y 2007-08.

El CF Reus saldrá beneficiado porque de esta manera podrá foguear a sus jugadores con mayor proyección para que no noten tanto el salto a la 2ª B; el Morell se asegura, por su parte, disponer de futbolistas de calidad a coste cero. Los rojinegros eso sí, podrán reclamar a cualquiera de ellos para sus convocatorias y partidos cuando aparezcan lesiones o sanciones o el entrenador del primer equipo así lo crea necesario.

A falta de concretar aún un portero y un delantero, los jugadores que entran en el convenio de cesión de forma ya segura son los defensas Óscar Torre, Víctor Miranda y Joshua Julve, los centrocampistas Prince y Jordi Oribe y los delanteros Xavi Jaime, Víctor Garrido y Josep Ramon Sardà.

Llastarri expresó su satisfacción -«estamos más que contentos con esta filiación y Joan Pallarés tendrá trabajo para elegir porque cedemos a jugadores con muchísima calidad», dijo- como también lo hizo Naranjo -«queríamos reforzarnos bien porque nuestro objetivo es promocionar para ascender» (el Morell suma dos ascensos seguidos)- .

El acuerdo de filiación ha provocado que ambos equipos no puedan enfrentarse en la Copa Catalunya que por error de la Catalana llegó a emparejarles -los rojinegros pasan directamente a la siguiente ronda-. Ayer ambos presidentes anunciaron un amistoso en pretemporada.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También