Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes FÚTBOL

El CF Reus completa el lateral del Estadi entre sus abonados

Ha sido la zona más demandada entre los abonos para la segunda vuelta que ha comercializado el club como regalo navideño durante estas fiestas.

Francesc Joan

Whatsapp
Los aficionados han llenado la zona de lateral. FOTO: DT

Los aficionados han llenado la zona de lateral. FOTO: DT

El CF Reus ha agotado la totalidad de sus localidades de la zona de lateral del Estadi Municipal de Reus (la situada enfrente de la tribuna). Con capacidad para 1.050 personas, excluyendo las 300 que están reservadas para los aficionados visitantes, el lateral ha sido la zona más demandada entre los abonos para la segunda vuelta que ha comercializado el club como regalo navideño durante estas fiestas.

Hay que tener en cuenta que la nueva redistribución del estadio ha hecho que muchos aficionados se hayan decidido por una de sus sillas en detrimento del gol norte o el sur (tenían que elegir).

Los abonados que asistan al partido de este domingo ante el Almería y no hayan solicitado cambio alguno serán situados directamente en el lateral.

Temas

  • DEPORTES

Lea También