El CF Reus confirma el fichaje de Tito Ortiz

El pivote defensivo ya trabaja con el resto de la plantilla. Es el quinto fichaje y firma por una temporada

15 julio 2017 11:05 | Actualizado a 15 julio 2017 11:11
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El CF Reus ha confirmado este mediodía su quinto fichaje para la próxima temporada. Se trata del pivote defensivo Tito Ortiz, de 32 años, que la pasada temporada militó en la UCAM Murcia, donde disputó 30 partidos y anotó cuatro goles. Tito firma por una temporada y ya entrena con el resto de la plantilla.

No se trata de un jugador espectacular, aunque mantiene virtudes colectivas que suman siempre en todos los equipos por los que ha pasado. De hecho a menudo ha disfrutado de la confianza de sus entrenadores. Tito suma casi 90 partidos en las últimas tres temporadas en Segunda División, dos en Llagosteray la última en la UCAM.

Tito es un centrocampista de enorme rigor táctico y de mucha personalidad. Un buen exponente de vestuario, con capacidad para ayudar a los jóvenes, un hecho que el club también ha valorado para apostar por su contratación. El medio se sumará a Gustavo Ledes como los dos primeros inquilinos de la sala de máquinas, a la espera de refuerzos. El Reus busca otro seis primera espada y otro ocho de perfil combinativo para cerrar la nómina de centrocampistas. Si cumple con sus intenciones, empezará a trabajar en la parcela ofensiva, aunque para cerrar operaciones con delanteros, es más que probable, que el club precise esperar al final del mercado. En la puja con otros clubes tiene más a perder que a ganar.

Comentarios
Multimedia Diari