Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El CF Reus confirma que recurrirá ante el Tribunal Administrativo del Deporte

Considera injusta la sanción del Juez Social de LaLiga y advierte que no existe ningún procedente. Los nuevos propietarios lucharán por obtener la sanción cautelar de la sanción

Diari de Tarragona

Whatsapp
Los propietarios del CF Reus junto al presidente de la Federación Española, Luis Rubiales.

Los propietarios del CF Reus junto al presidente de la Federación Española, Luis Rubiales.

El CF Reus acaba de emitir un comunicado oficial respecto a la sanción que el Juez Social de LaLiga le han puesto este mediodía. Los nuevos propietarios del club rojinegro consideran injusto el castigo y ya han confirmado que irán al Tribunal Administrativo del Deporte para presentar recurso e intentar obtener la suspensión cautelar de la sanción.

Así lo han decidido una vez reunidos con el presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, y con los abogados del club, el buffet barcelonés Cuatre Casas.

Clifton Onolfo y Curt Onalfo han recibido la noticia de la sanción durante su estancia de hoy en Madrid, donde pretendían presentar el proyecto a la Federación Española y también la presidente de LaLiga, aunque con éste no han conseguido hablar. En las próximas horas volverán a Reus para reunirse con diferentes estamentos de la ciudad para preparar la estrategia a seguir. Tienen 15 días para presentar el recurso.

A los 20.00 horas, manifestación

Por otro lado, los aficionados del CF Reus se han citado esta tarde, a partir de las 20.00 horas, en la Plaça Prim de Reus para manifestarse en contra de Joan Oliver y la sanción interpuesta por LaLiga. La manifestación se ha anunciado a través de las redes sociales.

Temas

Comentarios

Lea También