El CF Reus de Onolfo quiere empezar a entrenar hoy con Calderé como técnico

El propio entrenador y algunos jugadores, entre ellos Santi Triguero, están en las oficinas del Estadi. El objetivo es conseguir una cautelar que les permita jugar en Segunda División B 

05 agosto 2019 08:59 | Actualizado a 05 agosto 2019 11:36
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El CF Reus vive hoy un nuevo capítulo. Esta mañana en las oficinas del club, el entrenador Ramón Maria Calderé y algunos jugadores, entre ellos el histórico Santi Triguero y un futbolista extranjero, se han presentado en el Estadi con la intención de firmar unos precontratos que les vinculen con la entidad rojinegra y comenzar a entrenar de manera inmediata.

Esto se trata de una estrategia que tiene como objetivo conseguir una cautelar que les permita jugar en Segunda División B. Para conseguirla es obligatoria tener a la plantilla del primer equipo entrenando algo que hasta hoy no era posible.

En todo caso, para poder entrenar se necesitan unas instalaciones que a estas horas no se tienen. Los abogados del club rojinegro están intentando llegar a un acuerdo con el Ayuntamiento para la cesión de las instalaciones del Estadi. 

Además, durante el día de hoy está previsto que Clifton Onolfo deposite los 30.000 euros de aval que reclama la Federación Catalana de Fútbol para poder inscribir a una entidad en Tercera División, algo que el dirigente norteamericano ya prometió el pasado viernes.

Comentarios
Multimedia Diari