Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El CF Reus decide seguir jugando en el Estadi Municipal

El club rojinegro ha hecho efectiva su petición de acceder al procedimiento negociado sobre el uso del campo. El plazo finalizaba hoy mismo

Francesc Gras - Marc Libiano

Whatsapp
En un procedimiento negociado no se pueden modificar ni el precio inicial ni el período de licitación. Foto: A.G.

En un procedimiento negociado no se pueden modificar ni el precio inicial ni el período de licitación. Foto: A.G.

El CF Reus Deportiu ha hecho efectivo este miércoles por la mañana su petición para participar del procedimiento negociado al respecto de la cesión del Estadi Municipal.

De esta forma, tanto el club como el Ayuntamiento de Reus podrán sentarse a negociar la nueva licitación del campo de fútbol una vez la mesa de contratación así lo disponga tras estudiar la documentación. Está previsto que la mesa se reúna la semana que viene, con lo que las negociaciones podrían iniciarse de forma inminente. 

Fuentes consultadas del club rojinegro confirman que se han presentado al procedimiento negociado pero han preferido no pronunciarse al respecto. El plazo para presentarse a la nueva concesión, después de que el concurso público quedara desierto, finaliza este mismo miércoles. 

La semana pasada, el Diari ya apuntó que el CF Reus Deportiu valoraba muy seriamente presentarse a la nueva concesión para negociar con el consistorio reusense. Cabe subrayar que en un procedimiento negociado no se pueden modificar ni el precio inicial ni el período de licitación del concurso público inicial.

(seguirá ampliación)

Temas

Comentarios

Lea También