El CF Reus ficha al central Pablo Íñiguez

Tiene 23 años y la pasada temporada jugó cedido en el Rayo por el Villarreal. Acompañará a Olmo y Pichu Atienza, los dos titulares de la pasada temporada

11 julio 2017 16:13 | Actualizado a 25 noviembre 2017 18:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Pablo Íñiguez se ha convertido en el tercer fichaje del CF Reus para el nuevo proyecto que dirige Aritz López Garai. Se trata de un central de 23 años que, a pesar de su juventud, cuenta con experiencia en Segunda División. De hecho, Pablo se había consagrado como una de las grandes perlas de la cantera del Villarreal, donde llegó a debutar el Primera División en el curso 2013-14. En la pasada campaña, el defensor jugó cedido en el Rayo Vallecano, donde sumó un total de seis apariciones. El jugador llega al Reus en propiedad después de alcanzar un acuerdo con el club rojinegro, que todavía no ha anunciado la duración del contrato, aunque éste podría ser por dos temporadas. El central se incorporará mañana mismo a los entrenamientos y al mediodía será presentado de forma oficial en la sala de prensa del Estadi.

Pablo Íñiguez llega para completar la posición de central, que ahora mismo cuenta con dos jugadores contrastados como Pichu Atienza y Jesús Olmo, los dos titulares la pasada temporada. El club llegó a negociar la renovación a la baja de Melli, aunque a día de hoy no se ha producido un acuerdo. De hecho, Sergi Parés, director deportivo rojinegro, casi ha descartado a Melli este mediodía en rueda de prensa. "Hemos considerado más atractivas otras opciones". Una de ellas se llama Pablo Íñiguez. Éste también disfrutó de una cesión en el Girona durante el curso 2014-15. Completó 16 partidos.

El tercer fichaje del Reus se ha confirmado hace unos minutos por el mismo club, que tiene previsto seguir ofreciendo novedades durante la semana, justo antes de que el equipo viaje, este domingo, a Rialp, para realizar el clásico stage de pretemporada. 

Amistoso ante el Athletic
Por otro lado, aunque el Reus todavía no lo ha confirmado de forma oficial, el próximo sábado 29 de julio se disputaría un partido amistoso entre el equipo rojinegro y el Athletic de Bilbao en la localidad de Leioa. El horario todavía está por confirmar tal y como se ha anunciado en la página web oficial del mismo Athletic de Bilbao.

Comentarios
Multimedia Diari