El CF Reus impone la lógica en el triangular de Cambrils

Los rojinegros han superado al Cambrils Unió (2-0) y al Reus B Cambrils, su filial (2-0)

04 agosto 2018 18:21 | Actualizado a 09 octubre 2018 12:41
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Reus se presentó en Cambrils con la idea de cumplir un nuevo plazo en su preparación. En el Torneo Solidario que se organizó en la villa marinera, los rojinegros se convertían en el gran aliciente. Se enfrentaban a su filial, el Reus B Cambrils, y al Cambrils Unió. Dos equipos de inferior categoría, aunque en un campo más incómodo y de superficie sintética. Los rojinegros impusieron la lógica. Se disputaron tres partidos de 45 minutos, que completaron el torneo.

Pol Freixanet, Shaq Moore, Mikel Villanueva, Tito Ortiz, Borja Herrera, Mario Ortiz, Álex Carbonell, Laporta, Forgàs, Lekic y Alfred Planas fueron los primeros once jugadores elegidos por el técnico Xavi Bartolo para enfrentarse al Cambrils Unió. Fue el segundo partido del triangular. Justo antes, el mismo Unió se había impuesto por la mínima al Reus (1-0).

Los rojinegros no dejaron lugar para la sorpresa en su aparición inicial. El delantero Ernes Forgàs, uno de los canteranos que se encuentran realizando la pretemporada con la primera plantila, anotó, de cabeza, el 1-0, tras un buen servicio de Mario Ortiz, el nuevo centrocampista procedente de la Cultural Leonesa. Poco después, a los 29 minutos, el nuevo lateral diestro, Shaq Moore puso el 2-0 y dejó sentenciado este enfrentamiento. Dos remates de Dejan Lekic no encontraron portería acto después, por lo que el marcador ya no se movió.

Ante el filial

Pol Freixanet, Bastos, Olmo, Catena, Guerrero, Gus Ledes, Vítor, Juan Domínguez, Fran Carbia, Linares y Forgas formaron en el once ante el Reus B Cambrils. 

El equipo de Bartolo volvió a imponer su superioridad ante un rival menor, aunque de Tercera División, categoría en la que el Reus B Cambrils va a intentar conservar esta próxima temporada.
 

Fran Carbia, primero, y Linares en la recta final, sellaron el triunfo rojinegro. El Reus todavía no conoce la derrota en esta pretemporada y este próximo miércoles afrontará, en el Estadi, la gran prueba de fuego ante el Girona. Será en la presentación oficial ante sus aficionados.

Comentarios
Multimedia Diari