El CF Reus invierte en la mejora de los campos anexos al Estadi

Se sustituirá el césped y se adaptarán dos terrenos de juego que medidas idénticas al Estadi

19 mayo 2017 17:29 | Actualizado a 21 mayo 2017 15:41
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El CF Reus y el Ayuntamiento han llegado a un acuerdo para la mejora del campo anexo al Estadi, donde la primera plantilla desea llevar a cabo sus entrenamientos. De este modo, el coste de los trabajos irá a cargo del mismo CF Reus, que dispondrá del uso exclusivo de este espacio de entrenamiento, que pretende ganar el calidad. Las actuaciones de mejora afectan a una superficie de 15.000 metros cuadrados. Se adecuarán dos campos de césped natural con las medidas idénticas del Estadi municipal.

La sustitución y ampliación del césped natural ha arrancado desde hoy y en un espacio de cuatro semanas se prevé disponer del primer campo. El segundo campo está previsto para un período de 10a 16 semanas aproximadamente.

Hasta ahora, el club había invertido en los campos del Complexe Futbol Salou para que la primera plantilla pudiera entrenar en campos de césped natural totalmente adaptados a lo que pide el fútbol profesional. Con la adecuación de los anexos, supondrá, a la larga, un ahorro económico para la entidad y mayor calidad en los entrenamientos.

Comentarios
Multimedia Diari