Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

Deportes FÚTBOL

El CF Reus invierte en la mejora de los campos anexos al Estadi

Se sustituirá el césped y se adaptarán dos terrenos de juego que medidas idénticas al Estadi

Redacción

Whatsapp
Imagen de uno de los últimos entrenamientos del CF Reus en el anexo. Foto: Xavi Guix/CF Reus

Imagen de uno de los últimos entrenamientos del CF Reus en el anexo. Foto: Xavi Guix/CF Reus

El CF Reus y el Ayuntamiento han llegado a un acuerdo para la mejora del campo anexo al Estadi, donde la primera plantilla desea llevar a cabo sus entrenamientos. De este modo, el coste de los trabajos irá a cargo del mismo CF Reus, que dispondrá del uso exclusivo de este espacio de entrenamiento, que pretende ganar el calidad. Las actuaciones de mejora afectan a una superficie de 15.000 metros cuadrados. Se adecuarán dos campos de césped natural con las medidas idénticas del Estadi municipal.

La sustitución y ampliación del césped natural ha arrancado desde hoy y en un espacio de cuatro semanas se prevé disponer del primer campo. El segundo campo está previsto para un período de 10a 16 semanas aproximadamente.

Hasta ahora, el club había invertido en los campos del Complexe Futbol Salou para que la primera plantilla pudiera entrenar en campos de césped natural totalmente adaptados a lo que pide el fútbol profesional. Con la adecuación de los anexos, supondrá, a la larga, un ahorro económico para la entidad y mayor calidad en los entrenamientos.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También