El CF Reus mueve tres fichas más

El club rojinegro incorpora al extremo Óscar Rico procedente del Llagostera de 2ª A, rescinde a Jorge (se va al Marbella) y cede a Antxon Muneta al Logroñés, hasta final de la presente temporada

19 mayo 2017 23:37 | Actualizado a 22 mayo 2017 11:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El día de cierre del mercado invernal de fichajes provocó nuevos movimientos en las filas del CF Reus Deportiu. Se focalizaron en la salida de Jorge Giménez y la llegada de otro extremo, Oscar Rico (Llagostera), operación a la que se unió a última hora del día la cesión de Antxon Muneta al Logroñés hasta final de temporada para que disponga de más minutos.

Rico (Elche, 1985), extremo zurdo que también puede actuar como centrocampista, ha jugado 7 partidos y 417 minutos en 2ª A con el Llagostera, a donde llegó el pasado verano procedente del Tenerife, aunque había acabado la campaña 2013-14 en el Jaén (en ambos casos en 2ª A). Con anterioridad había estado en Cartagena (2012-13), Orihuela (2011-12), Alavés (2009-11), Leonesa (2008-09), Lorca (2007-08), Cartagena (2006-07), Levante B (2006-07) y Almansa (2005-06).

En 2ª B era uno de los jugadores más cotizados, de ahí que varios clubs pujaran fuerte ayer por hacerse con sus servicios, entre ellos el Cádiz y el UCAM Murcia, aunque fue el CF Reus quien consiguió contratarle. Se espera que a partir de ahora sea uno de los jugadores más determinantes en la plantilla de Natxo González.

Antes de que llegara se produjo el adiós de Jorge. El futbolista de Bétera, que siempre ha gustado a los hinchas rojinegros por su estilo de juego eléctrico, no ha tenido esta temporada con Natxo González el protagonismo que buscaba. El ya exjugador rojinegro quiso dejar claro que «ha sido el club el que ha querido prescindir de mí» y se mostró dolido «por las formas. En el último día del plazo y además sin ir de cara. Eso me ha dolido. No sé si la decisión es del club o del cuerpo técnico, pero ahora quiero mirar hacia adelante. A los compañeros les deseo lo mejor y que cumplan el objetivo». Y agradeció el trato de los aficionados «porque me han tratado de diez desde el primer día» .

Jorge, que llegó en el pasado mercado invernal procedente de la liga macedonia, fichó ayer mismo por el Marbella de 2ª B.

Comentarios
Multimedia Diari