Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El CF Reus organiza un autocar a Valencia para apoyar al equipo

El precio del viaje más la entrada es de 15 euros
Whatsapp
Los jugadores del CF Reus, aplaudiendo a los aficionados el pasado domingo ante el Hércules. Foto: Alba Mariné

Los jugadores del CF Reus, aplaudiendo a los aficionados el pasado domingo ante el Hércules. Foto: Alba Mariné

Después de la buena entrada de la jornada pasada en el Estadi frente al Hércules, el CFReus quiere que también la afición rojinegra esté al lado del equipo en los desplazamientos que quedan hasta finalizar la temporada. Por este motivo, la entidad rojinegra ha organizado el viaje en autocar para los seguidores reusenses que quieran acudir a la Ciudad Deportiva del Valencia en Paterna para animar al conjunto de Natxo González en un partido vital para las opciones del equipo rojinegro de entrar en el play-off de ascenso. El precio del viaje en autocar más la entrada al campo valenciano es de 15 euros.

La salida de los autobuses será a las 14.00 horas desde el Estadi Municipal de Reus. El partido es a las 18.00 horas.

Además, todos los aficionados que acudan a Paterna, recibirán una entrada para el encuentro de la jornada siguiente en casa frente al Alcoyano. La inscripción está abierta hasta mañana a las 20.00 horas en las oficinas del club.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También