El CF Reus pierde a Lekic, primera víctima de la crisis de las fichas

El delantero serbio no se ha entrenado con el resto de sus compañeros y viajará en las próximas horas a Cádiz para cerrar el acuerdo

31 agosto 2018 10:31 | Actualizado a 31 agosto 2018 11:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El primer movimiento del día en Reus lo va a producir Dejan Lekic. El delantero serbio no se ha ejercitado con el resto de sus compañeros y todo apunta a que se marcha al Cádiz, club que ha mostrado interés por el punta en los últimos días.

Este movimiento va a permitir liberar una ficha al CF Reus. El club rojinegro pierde al máximo goleador de la temporada y al que había renovado recientemente. Una medida obligada ante los problemas de inscripción que está teniendo la entidad reusense con LaLiga. En estos momentos son tres los inscritos, Olmo, Moore y Linares, pero con la marcha de Lekic podrían haber nuevo inscritos en las próximas horas.

Tal y como anunciaba el Diari de Tarragona en su edición de hoy, el CF Reus ha desbloqueado ya la situación de tres de sus siete futbolistas afectados por los problemas del club rojinegro a la hora de inscribir jugadores con LaLiga.

Los jugadores en cuestión son Jesús Olmo, Shaq Moore y Miguel Linares. Los tres ya podrían estar frente al Elche, pero solo entrará Linares ya que el el central y el lateral derecho deben de cumplir el partido de sanción pendiente.

A estas horas, Tito Ortiz, Vitor Silva y Karim Yoda son los tres futbolistas que faltan por ser inscritos. El cuadro rojinegro trabaja de manera incesante para conseguir que puedan tener ficha y ya jugar ante el Elche.

En todo caso, las negociaciones entre LaLiga y la entidad reusense siguen al rojo vivo y todo apunta a que se alargaran a lo largo de del día. 

Mientras, Isaac Cuena sigue esperando a que el club rojinegro soluciones sus problemas con LaLiga para poder firmar el contrato que le una al CF Reus. 

Comentarios
Multimedia Diari