El CF Reus podrá competir en 2ªB

La RFEF ha admitido la inscripción del club rojinegro en la competición. El gran reto de la SAD es construir una estructura deportiva sin tiempo

Diari de Tarragona

Whatsapp
El CF Reus podría competir en 2ªB si consigue armar un equipo.

El CF Reus podría competir en 2ªB si consigue armar un equipo.

La RFEF ha aceptado la inscripción del CF Reus. La SAD ha ingresado un aval económico y eso va a provocar que se le vaya a guardar la plaza de Segunda División B. De hecho, su nombre ya aparece entre los 20 equipos que conformarán el grupo 3 de la categoría de bronce y que este miércoles la Federación Española ha hecho oficiales.

En todo caso, la presencia del CF Reus no está totalmente asegurada. Esto es debido a que la entidad reusense no tiene a día de hoy una estructura deportiva montada y por lo tanto tampoco dispone de una plantilla para poder competir en Segunda División B.

La idea del club rojinegro es la de intentar construir una estructura deportiva y una plantilla competitiva casi sin tiempo. Es complicado, pero la idea de los reusenses es obrar el milagro. 

Onolfo apartado

En este nuevo rumbo que está tomando el futuro del CF Reus está siendo clave David López, administrador concursal de la entidad desde que el club rojinegro entró en concurso de acreedores, y que en estos momentos tiene el poder absoluto del club y por lo tanto puede derivar la gestión deportiva a quién él considere oportuno. Por lo tanto, Clifton Onolfo  no tiene ningun poder en la entidad reusense.

Temas

Comentarios

Lea También