Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

El CF Reus prepara sin pausa el asalto al liderato del sábado en Villarreal

El partido se adelanta una hora y se jugará a las 17h

Redacción

Whatsapp
Los once jugadores que este domingo acabaron el partido frente al Alcoyano, celebrando su victoria con los aficionados. Foto: CF Reus

Los once jugadores que este domingo acabaron el partido frente al Alcoyano, celebrando su victoria con los aficionados. Foto: CF Reus

La convincente victoria frente al Alcoyano (3-0) ha devuelto la calma a las filas del CF Reus. Al menos en lo deportivo -en el aspecto económico el club sigue adeudando las tres últimas nóminas a la plantilla- el triunfo sirvió para cortar una racha de tres partidos consecutivos sin ganar que empezaba a comprometer la excelente marcha del equipo.

El calendario no da tregua,sin embargo, y el CF Reus prepara desde ayer mismo el trascendental partido que este sábado le enfrentará al Villarreal Ben la localidad castellonense.

El choque, que se ha adelantado una hora sobre lo previsto y arrancará finalmente a las 17.00, puede darle en caso de victoria de nuevo el liderato a los rojinegros, el gran objetivo que persiguen esta temporada para llegar al play-off de ascenso con mayores garantías de éxito.

El Villarreal B, que en el partido de la primera vuelta empató en la capital del Baix Camp (0-0), aventaja ahora mismo en tres puntos a los reusenses.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También