Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El CF Reus presenta su campaña de abonos para la segunda vuelta

El domingo, de 10 a 11 bocadillo incluido con la entrada
Whatsapp

«La segunda vuelta más apasionante de los últimos tiempos». De esta manera, el CFReus quiere animar a sus seguidores para que acompañen al equipo de Natxo González a lograr los ambiciosos objetivo marcados esta temporada. El club rojinegro lanzó ayer el carnet MiniSeason que darán acceso a todos los partidos a partir del próximo domingo ante el Lleida Esportiu (12.00 horas).

Los precios de los abonos de MiniSeason oscilan entre los 45 euros de los aficionados con carnets L3 o L5 activos, hasta los 120 euros de la Tribuna Alta. La zona Lateral valdrá 50 euros mientras que la Tribuna Baixa tiene un precio de 85 euros.

El club recuerda que los jugadores de las escuelas de fútbol de Reus que formen parte del convenio del fútbol con la entidad rojiengra pueden entrar gratis al Estadi Municipal, pero antes deben recoger el carnet en las oficinas.

Por otro lado, la visita de uno de los rivales directos en la pelea por el play-off de ascenso, el Lleida Esportiu, prevé la llegada de un buen número de aficionados de la terra ferma. Para ellos, el CFReus ha preparado un Fan Zone, ubicada junto al control de acceso de lateral más cercana al campo de rugby. Al igual que el resto de aficionados rojinegros, de las 10.00 a las 11.00 horas, el club reusense dará un bocadillo incluido en el precio de la entrada a cada seguidor del Lleida Esportiu.

Además, durante el descanso del encuentro, tendrá lugar la presentación de los equipos de la Escola de Futbol Mas Pellicer.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También