Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El CF Reus rescata un punto contra el Numancia en el suspiro final

Un gol de David Querol le ofrece vida al equipo en un partido complicado ante los sorianos (1-1)

Diari de Tarragona

Whatsapp
Ricardo Vaz intenta controlar el balón ante un rival del Numancia. FOTO: Alfredo González

Ricardo Vaz intenta controlar el balón ante un rival del Numancia. FOTO: Alfredo González

Un gol de David Querol a falta de un minuto para el final le ha dado al Reus un empate vital para seguir en la lucha por la permanencia. Los rojinegros se han sobrepuesto a un partido complicado, en el que el Numancia ha disfrutado de las mejores ocasiones.

Los sorianos han entrado mejor al partido. Y eso que Derik ha estado a punto de anotarse un autogol en la primera acción del juego. Ricardo había centrado desde el costado izquierdo. Poco después, los visitantes se han avanzado con un gol en propia meta de Catena, y han pasado a dominar la posesión. El Reus ha abusado del juego directo en el primer tiempo y apenas ha podido visitar la portería de Juan Carlos. Tampoco ha probado mucho más el Numancia a Pol. Sólo un disparo de Yeboah ha provocado la estirada del portero.

Los rojinegros han mejorado en el segundo tiempo, donde han llevado el peso de la posesión, pero no han disfrutado de profundidad. El Numancia, en cambio, con las transiciones rápidas, ha podido finiquitar el partido. Ha perdonado más de la cuenta el equipo de Garai y lo ha pagado.

En los instantes finales, un disparo de Alfred Planas ha obligado a Juan Carlos, que ha desviado la pelota a córner. Querol, con la derecha, ha igualado en el último minuto y ha mantenido al Reus con vida. Los rojinegros suman 21 puntos. 

Temas

Comentarios

Lea También