El CF Reus sale del play-off tras cuatro jornadas consecutivas

La derrota en Alcoy y los últimos resultados, saldados con un punto de nueve posibles, apartan al equipo de la zona privilegiada

19 mayo 2017 23:56 | Actualizado a 20 mayo 2017 21:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La derrota en Alcoy (1-0) le ha costado más que tres puntos al CF Reus Deportiu. Los rojinegros encadenan ahora mismo tres encuentros consecutivos sin conocer la victoria, en los que han logrado únicamente un empate y han sufrido dos derrotas, y salen de los puestos de play-off que habían ocupado en las cuatro anteriores jornadas de forma consecutiva.

Gracias a su notorio arranque de campeonato el grupo que dirige Natxo González ya estuvo en las plazas de honor al inicio de temporada. Se situó por vez primera entre los cuatro primeros en la segunda jornada, y repitió en la quinta y sexta.

Pero su mejor racha en la zona top había sido la que se ha roto ahora. El CF Reus la alcanzó en la decimotercera jornada. Su victoria por 1-2 en Badalona, que significó entonces su tercer triunfo consecutivo tras batir antes al Hospi (1-0) y al Sant Andreu (0-1) a domicilio, le aupó directamente hasta el liderato en solitario con 23 puntos. Posición que repetiría una semana después gracias a su victoria frente al Atlético Baleares (1-0). Los rojinegros estaban imparables desde el día de la derrota en casa ante el Nàstic (0-2). Acababan de encadenar 12 puntos de 12 posibles.

Pero tras el citado triunfo ante el equipo mallorquín empezaron a pinchar. Aunque el empate en Alicante frente alHércules (1-1) fue un magnífico resultado y les mantuvo líderes en solitario por tercera semana consecutiva, la posterior derrota ante elValencia B (0-1) le hizo bajar hasta la cuarta plaza y la del domingo en Alcoy (1-0), hasta la quinta.

Eso sí el Reus Deportiu, a pesar de esa minicrisis de resultados por la que atraviesa ahora mismo, está a un solo punto del cuarto clasificado, que ahora mismo es un renacido Huracán de Valencia, y se mantiene a únicamente tres del liderato que ostenta el Hércules.

Los reusenses esperan iniciar su recuperación a partir de este domingo, coincidiendo con la visita al Estadi Municipal del Lleida Esportiu (12.00 horas). Los ilerdenses atraviesan también por un bache similar al de los reusenses e igualmente se han descolgado en las últimas jornadas. El domingo cayeron en casa ante el Olot por 0-2. Ahora son sextos con 27 puntos, empatados con el CF Reus.

Comentarios
Multimedia Diari