El CF Reus seguirá con un millón de euros en su próximo presupuesto

La cifra permitirá al club rojinegro mantener una plantilla de garantías para volver a jugar el playoff y tratar de ascender

19 mayo 2017 22:38 | Actualizado a 22 mayo 2017 17:56
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Reus Deportiu mantendrá la próxima temporada el presupuesto de aproximadamente un millón de euros de esta temporada. La cifra -incluye todos los gastos del fútbol base, personal del club, proveedores...- permitirá a la SADrojinegra partir de nuevo con aspiraciones para pelear por un puesto del play-off de ascenso a la Segunda División A y tratar de ascender.

La aportación anual de 500.000 euros a la que se comprometió la pasada campaña el máximo accionista de la entidad, Joan Oliver, además de los patrocinadores con los que la entidad suscribe acuerdos, permitirán al CF Reus alcanzar de nuevo ese presupuesto global.

El grupo III de la Segunda División B en el que figurará de nuevo el CF Reus será igual de fuerte en la campaña 2015/16, pese al ascenso a Segunda A de un Nàstic al que podrían acompañar también Hércules y Huracán. El descenso a la categoría de bronce del Sabadell y el Barça B, que intentarán subir de nuevo, unido al ambicioso proyecto que prepara el Alcoyano, convertirán a estos tres equipos en rivales fijos de los rojinegros a la hora de estar en la zona alta de inicio a fin del campeonato.

Comentarios
Multimedia Diari