El CF Reus supera con nota el examen ante el Vilafranca (Vilafranca 0 - 3 CF Reus)

Victoria clara con goles de Carbia, Óscar Rico y David Haro

19 mayo 2017 22:07 | Actualizado a 22 mayo 2017 14:24
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El CF Reus solucionó con solvencia su quinto test de pretemporada en Vilafranca. Los rojinegros salieron victoriosos con un claro 0-3 y expresaron su superioridad en el primer tiempo, donde fueron mejores que su rival. Se trata de la tercera victoria de los reusenses en la época de preparación. El bagaje se completa con una derrota y un empate. Ya bien temprano, los de Natxo González marcaron distancias ante el rival. Fran Carbia envió un balón a la madera tras un excelente servicio de Óscar Rico. Los dos futbolistas fueron protagonistas acto seguido. Óscar Rico exhibió su calidad con un golazo desde media distancia. Sorprendió al meta local Ramos. Los rojinegros no tardaron demasiado en consolidar todavía más su ventaja. Esta vez gracias a Fran Carbia. El delantero está demostrando en esta pretemporada que pasa por un buen momento de forma.

A los 23 minutos, el ex de la Pobla batió a Ramos por arriba, con una definición sutil. Los rojinegros dominaron con claridad el resto del primer tiempo, repletos de confianza gracias a la cómoda ventaja que habían adquirido.

Los dos técnicos aprovecharon el segundo tiempo para ofrecer minutos a sus jugadores y el ritmo decayó algo. En todo caso, el Reus apenas pasó apuros y amplió su marcador en la recta final, gracias a una diana el rápido David Haro, una de las nuevas adquisiciones de esta temporada procedente de L’Hospitalet.

El domingo, ante el Lleida

Por otro lado, el Reus va a afrontar su primer compromiso oficial este domingo. Debutará en la Copa Catalunya ante el Lleida, a partir de las 20.00 horas, en un partido que se llevará a cabo en el Estadi municipal de la capital del Baix Camp.

 

Comentarios
Multimedia Diari