El CF Reus vuelve a los entrenamientos con 10 canteranos

Chechu Grana, Gonzalo, Martí Vilà, Ruben Enri, Alfred Planas, Adrià Guerrero, Reina, Arnau Gaixas y Gori López estuvieron junto a Isaac Cuenca y el resto de futbolistas de la primera plantilla

02 enero 2019 16:03 | Actualizado a 02 enero 2019 16:07
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El CF Reus regresó a los entrenamientos en el año 2019 en un clima enrarecido ante las últimas cinco marchas que ha sufrido el equipo (Edgar Badia, Vítor Silva,  Fran Carbia, Shaq Moore y Mikel Villanueva). En la sesión programada para las 15.30 horas, han estado presente los trece futbolistas de la primera plantilla y el resto de futbolistas que han completado la sesión eran jugadores del filial más Isaac Cuenca.

En el entrenamiento también han estado presentes Jesús Olmo y David Querol, dos jugadores que actualmente están a la espera de que el CF Reus les abone las nóminas pendientes tras haber solicitado el proceso abreviado como hicieron sus compañeros con anterioridad.

De no cobrar, el día 8 de enero podrían ser libres y negociar con cualquier club. En todo caso, su intención es la de jugar el domingo 6 de enero en La Rosaleda ante el Málaga. Joan Oliver, máximo dirigente de los rojinegros, ya advirtió que su objetivo es intentar pagarles aunque no pudo asegurarlo.

En la sesión hubo varias caras nuevas, o al menos no habituales. Los 10 canteranos que entrenaron con el primer equipo fueron los siguientes: Chechu Grana, Gonzalo, Martí Vilà, Ruben Enri, Alfred Planas, Adrià Guerrero, Reina, Arnau Gaixas y Gori López.

Hay que recordar que Guerrero, Gonzalo, Planas, Martí Vilà y Ruben Enri ya han debutado con la camiseta del primer equipo en Segunda División. De hecho, Planas, Gonzalo y Guerrero ya acumulan varias titularidades a sus espaldas.

Fue una sesión de despedidas, ya que Edgar Badia y Fran Carbia se pasaron para el Estadi para despedirse de los que hasta hace unos días eran sus compañeros. Un adiós duro de asimilar para un vestuario que en todo momento se ha unido ante la adversidad.

También se despidió por última vez de los futbolistas y de sus compañeros del cuerpo técnico, Abel Mourero, el segundo entrenador de Xavi Bartolo que pone rumbo a Japón para formar parte del cuerpo técnico del Vortis.

Comentarios
Multimedia Diari