Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El CF Reus vuelve al trabajo con todos sus hombres a excepción de Fernando

El club presentará este viernes su nuevo espónsor: Kappa
Whatsapp
Natxo González, en un entrenamiento. Foto: DT

Natxo González, en un entrenamiento. Foto: DT

El CF Reus comenzará hoy lunes la pretemporada. La plantilla rojinegra tiene programado el primer entrenamiento de este curso a las 10.00 horas en las instalaciones del Estadi Municipia. En el primer día de trabajo, el técnico Natxo González contará con todos los integrantes del primer equipo, excepto el delantero recién incorporado Fernando, que tiene permiso del club debido a su reciente boda, además de los jugadores del Morell Miki, Torre, Oribe y Julve. En la sesión de hoy también tomarán parte Damià y Adrià, porteros del Cambrils y del Juvenil A, respectivamente.

Por otro lado, este viernes el CFReus presentará el acuerdo que ha cerrado con Kappa, nuevo patrocinador técnico del club. La firma italiana, una de las más importantes en equipaciones deportivas, se convierte así en espónsor. Durante el acto de presentación, Kappa hará públicos los diferentes diseños de las camisetas para la temporada 2015-2016.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También