Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El CF Reus ya se encuentra en Rialp

La plantilla y al cuerpo técnico han viajado esta misma tarde a la localidad del Pallars Sobirà, donde realizarán el stage de pretemporada esta próxima semana
Whatsapp
La expedición rojinegra, antes de partir hacia Rialp. Foto: CF Reus

La expedición rojinegra, antes de partir hacia Rialp. Foto: CF Reus

Reus y Rialp mantienen un idilio fiel e intacto. El club rojinegro ha vuelto a elegir la localidad del Pallars Sobirà para que la primera plantilla realice allí esta próxima semana su stage de pretemporada. Serán cinco días de máxima intensidad y exigencia para jugadores y cuerpo técnico, que se arroparán en el buen clima de Rialp para llevar a cabo sesiones de carga física mañana y tarde. Aritz López Garai, además de los componentes de la primera plantilla, también se ha llevado hasta seis jugadores del filial para completar el grupo de trabajado. Han viajado también las cinco nuevas incorporaciones del CF Reus hasta ahora. Santamaría, Gustavo Ledes, Álex Menédez, Pablo Íñiguez y Tito Ortiz ya forman parte del grupo de trabajo. Se esperan más inquilinos esta próxima semana, si se confirman las operaciones que la dirección deportiva está llevando a cabo.

Rialp se convierte cada verano en la antesala de los partidos amistosos. De hecho, el Reus debutará en los ensayos el sábado, justo un día después del regreso de la localidad ilerdense. Los rojinegros se medirán al Ascó, en el estadio de la ciudad ebrense. El Ascó, que vuelve a dirigir Santi Castillejo, inicia los entrenamientos esta semana y volverá a competir en la Tercera División.

El club rojinegro ha anunciado además tres partidos de pretemporada más. El día 29 de julio se medirá en la localidad de Leioa al Athletic de Bilbao, mientras que el 9 de agosto se desplazará a Lleida para disputar el primer Trofeu Emili Vicente ante el equipo ilerdense. Por otro lado, los rojinegros se enfrentarán al Girona el 12 de agosto, en la presentación oficial del equipo en el Estadi.

Temas

Comentarios

Lea También