El CFP Torredembarra, con la máxima ambición para la Beach Soccer Championship

El conjunto torrense disputa estos días la competición en la localidad suiza de Liestal en la que compiten cinco equipos de cuatro países diferentes

19 mayo 2017 15:29 | Actualizado a 19 mayo 2017 15:29
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

CFP Torredembarra continúa su progresión en el mundo del fútbol playa y esta vez la cita internacional es en Liestal, Suiza. Para disputar el "Beach Soccer Championship" desde este sábado 29 de abril hasta el lunes, primero de mayo.

Después del gran papel realizado a Sant Petersburgo los torrenses afrontan su segundo campeonato internacional con el objetivo de continuar mejorando y creciendo como col•lectivo y como individuos.

Pero en esta ocasión no todos los jugadores son locales ya que son fechas complejas. Así que para el "Beach Soccer Championship" se han incorporado al equipo de Torredembarra cinco jugadores de la Región de Murcia. De esta manera también se continúa dando oportunidades a todos los amantes de este deporte.

El campeonato se disputa a la localidad de Liestal, en Suiza, y el torneo lo conforman cinco equipos. Los rivales suizos son el Habana Shots y el Chargers Baselland, el equipo Italiano es el Napoli BS, el Wuppertaler SV proviene de la competición alemana y el CFP Torredembarra, representante español.

Los jugadores que el CFP Torredembarra ha convocado para este torneo en Suiza son: Eliott, Cristian, David, Cros, Barbotti, Pablo, Ginés, Domingo, Javi y Luis. Mientras que el staff técnico torrense está formado por Pedro, Bartomeu y Llorenç.

Este sábado se realiza la primera jornada, en la que el Torredembarra se mide al Chargers a las 10h y al Napoli a partir de las 15.30h. El domingo el equipo de la Torre se mide al Havana Shots a las 11.30h y al Wuppertal a las 15.30h.

El torneo se realiza en un grupo por puntos y después de que todos los equipos jueguen unos contra otros se define el cuadro de semifinales. En la primera semifinal jugarán el primer clasificado contra el cuarto. En la segunda semifinal, se enfrentarán el segundo contra el tercero. El quinto clasificado ya habrá quedado eliminado.

Tanto las semifinales como la final del "Beach Soccer Championship" se disputarán el día uno de mayo. El conjunto torrense espera hacer su mejor actuación en el torneo suizo para poder luchar por el título y sumar un nuevo éxito a sus vitrinas.

Comentarios
Multimedia Diari