Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes Fútbol Playa

El CFP Torredembarra, nuevo rey del fútbol playa catalán

El conjunto anfitrión se impone en la final del Campionat de Catalunya al Marina Cambrils

Diari de Tarragona

Whatsapp
Los jugadores del Torredembarra celebran el triunfo en la arena de La Paella. FOTO: fcf

Los jugadores del Torredembarra celebran el triunfo en la arena de La Paella. FOTO: fcf

El CFP Torredembarra levantó el título del Campeonato de Catalunya de Fútbol Playa al vencer en la final del torneo al Marina Cambrils por 7-1. Una auténtica exhibición del equipo presidido por Llorenç Gómez y entrenado por Jeroni Rañé ante su público, ya que se disputó en la playa de La Paella del municipio tarraconense. Segundo título catalán en su palmarés para la entidad, ante un rival cambrilense que debutaba en la competición y que solo se ha visto frenado por el alud ofensivo imparable de los torrenses.

Con un magnífico ambiente entre el público, los anfitriones han impuesto su dominio en el derbi de las comarcas tarraconenses desde el arranque, cuando han empezado a abrir agujero en el marcador. Gastón Laduche ha comenzado el electrónico ajustando un cacao, mientras que el portero Elliott Mounoud, mostrando una calidad técnica brillante, ha salido con el esférico controlado en el aire para ajustar desde la lejanía un cañonazo y hacer subir el segundo. En el segundo cuarto, David Romero ha encarrilado el duelo para los naranja convirtiendo una volea de primeras, y a continuación Gastón Laduche ha anotado el cuarto de penalti.

Matthew Ryan Clewley sería el autor del gol del honor de los del Baix Camp. En el último periodo los del Tarragonès han acabado de redondear el resultado. Sarandi Sobral se ha añadido al listado de goleadores al resolver un tres contra dos, y a continuación Gastón Laduche, con un nuevo lanzamiento de penalti, firmaría un hat-trick en su cuenta particular.

A su vez, el portero especialista Elliott Mounoud, con otro golazo desde campo propio, cerraría una amplia victoria para el recuerdo, con la séptima y definitiva diana de los torrenses, que dos años después se han vuelto a proclamar campeones de Catalunya.

La entrega de trofeos contó con la presencia del vicepresidente de la Federación Catalana de Futbol (FCF) y delegado a Tarragona, Josep Vives; del alcalde de Torredembarra, Eduard Rovira y del seleccionador masculino catalán de Fútbol Playa, Diego Blanco.

Temas

Comentarios

Lea También