El CFP Torredembarra participa en el Beach Soccer Winter Cup de Murcia

El equipo dirigido por Llorenç Gómez, que también participará como jugador, busca consolidarse en la élite del fútbol playa nacional

19 mayo 2017 17:02 | Actualizado a 21 mayo 2017 16:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

 

El año pasado fueron la novedad de la Beach Soccer Winter Cup de Murcia, en la playa de Lo Pagán y acabaron firmando un resultado excelente, subcampeones del torneo. En esta edición, el CFP Torredembarra quiere consolidarse entre la elite del fútbol playa nacional. El internacional español Llorenç Gómez vuelve a ejercer la figura de entrenador-jugador. El torrense se ha vuelto a rodear de jugadores del municipio tarraconense como el también internacional con la Roja Edu Suárez, el portero Eliott Mounoud, David Berciano,  Jeroni Rañé, Cristian Martínez, Pau Orts y Carlos Millan. Las tres incorporaciones ‘foráneas’ son el barcelonés David Romero y dos jugadores internacionales con sus respectivos países, Mitchel Day (Inglaterra) y Anthony Barbotti (Francia). 
El campeonato comienza este sábado 17 y cuenta con la participación de 12 equipos: Cadiz CF Sotelo, La Fonteta Valencia, Aguilas FP, Nastic de Alicante, Melistar FP, Levante UD, Playas de Mazarrón, Pinatar Balompié, Dusseldorf, Wuppertaler y Cultura Desporto Recreio, además del club torrense. 
El CFP Torredembarra está encuadrado en el Grupo D junto a los portugueses del Cultura Desporto Recreio y el Nàstic de Alicante. El primer partido del conjunto blanquiazul será este sábado a las 11.00 horas ante el Recreio luso. Dos horas después, a las 13.00 horas se medirá contra los alicantinos. En caso de superar la fase de grupos el cruce de cuartos les deparará un rival del grupo A (Levante, Pinatar Balompié o Dusseldorf.
 

 

Comentarios
Multimedia Diari