El CFP Torredembarra participará en la Intercup'17 de San Petersburgo

Llorenç Gómez liderará al equipo en uno de los torneos más prestigiosos de Rusia que cuenta con la participación del BSC Kristall, el CSKA Moscú y la selección Sub23 de Rusia

19 mayo 2017 15:57 | Actualizado a 21 mayo 2017 14:17
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El CFP Torredembarra medirá su nivel en uno de los torneos de fútbol playa más prestigiosos de Rusia, la Intercup'17 en la que participan los mejores equipos del campeonato ruso, considerado el mejor y más profesional del planeta. Además del dominador absoluto de la liga local y de las competiciones europeas, el BSC Kristall, participan en el torneo el FC City, Petrogradets, Delta Saratov, CSK Moscú y la selección Absoluta de Bielorusia y la de Rusia sub23. El campeonato comenzará este miércoles en el pabellón Dynamite de San Petersburg y finalizará el domingo, con la final.

Llorenç Gómez, conocedor de la competición rusa tras su paso por el BSC Kristall, liderará a los torrenses. La plantilla del CFP Torredembarra la conforman Adrian Frutos, Eliott Mounoud, Eduard Suarez, Cristian Martinez, Carlos Millán, David Romero, Ryan Augustine, Jose Manuel Arias, Xavi Gómez y Luis Pérez. 

 

 

Comentarios
Multimedia Diari