Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes FÚTBOL PLAYA

El CFP Torredembarra, subcampeón de la Beach Soccer InterCup'17

El conjunto torrense cayó en la final por 7-3 ante el dos veces campeón de la Champions League de fútbol playa, BSC Kristall

Redacción

Whatsapp
El equipo posa con el trofeo de subcampeón de la InterCup 2017. Foto: Cedida

El equipo posa con el trofeo de subcampeón de la InterCup 2017. Foto: Cedida

El CFP Torredembarra se quedó a las puertas de su primer título internacional. El cuadro torrense cayó en la final la Beach Soccer International Cup’17 de San Petersburgo frente al BSC Kristall, doble ganador de la Euro Winners Cup (2014 y 2015), la Champions League del fútbol playa.

El cuadro torrense no pudo hacer nada para frenar a la tripleta de goleadores rusos (Dmitry Shishina, Andrei Andreev y Dejan Stankovic, MVP del torneo) y acabaron perdiendo el último encuentro del torneo por 7-3.

En la fase de grupos, el BSC Kristall ya había podido con el CFP Torredembarra (8-4).

Pese a ese resultado el equipo liderado por la estrella internacional del fútbol playa Llorenç Gómez completó un torneo excelente venciendo a equipos profesionales como el Delta Saratov de la Primera división rusa y potentes selecciones como la de Bielorrusia (32ª en el ranking mundial).

El Torredembarra finalizó la fase de grupos en segundo lugar, por detrás del Kristall, tras ganar al CSKA Moscú y a la Selección Rusa sub’23. En semifinales se midió al Delta Saratov al que superó por 2-3 en la tanda de penaltis, después de un partido vibrante que finalizó con empate a cinco en el marcador.

El buen papel del equipo se reflejó en los trofeos individuales. Edu Suárez fue el máximo goleador del torneo. El torrense y Dejan Stankovic pelearon por ese galardón hasta el final, pero Suárez se impuso.

Más claro lo tuvo la organización en designar al portero del Torredembarra Elliot Mounoud como el mejor portero del torneo.

El equipo aterrizó ayer en El Prat y fue recibido por sus familiares con todos los honores.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También