El CN Flix y els Vogadors de Cambrils, dominadores del Catalán de Llagut

La competición se celebró en Cambrils con la presencia de un total de catorce clubes de distintos puntos de la geografía catalana

27 septiembre 2017 17:28 | Actualizado a 27 septiembre 2017 17:58
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Cambrils acogió el Catalán  de Llagut’, organizado por Vent d’Estrop Vogadors y la Federació Catalana. El cita contó con la participación de 14 clubes de toda Catalunya, y los ganadores absolutos fueron el Club Nàutic Flix en sénior masculina, y el Club Rem Santa Cristina en sénior femenina. 

Por su parte, el Vent d’Estrop Vogadors de Cambrils fue la entidad que se llevó el trofeo al mejor club del campeonato al haber conseguido tres oros. 

Además de estos resultados destacados, otros podios fueron: en la absoluta masculina un segundo puesto de los Vogadors; en la juvenil masculina ganó el Flix por delante de Vogadors y Móra d’Ebre; en juvenil femenina terminaron primeros los Vogadors y segundos el Móra d’Ebre; en cadete masculina vencieron los Vogadors; en infantil ganaron los Vogadors, superando a Móra d’Ebre y Flix; y en veterana masculina los Vogadors acabaron segundos y en veterana femenina los Vogadors fueron segundos y el Xino-Xano tercero.

De esta forma se confirman los grandes resultados de los clubs catalanes a nivel de campeonato catalán.  

Comentarios
Multimedia Diari