El CN Tàrraco celebra su 34ª edición del Trofeu Ramos

Natación. Se trata de uno de los actos más importantes y con más tradición del club

23 junio 2019 18:47 | Actualizado a 23 junio 2019 19:14
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El pasado viernes 21 de junio, a las 18.00h el Club Natació Tàrraco se celebró la 34ª edición del Trofeu Ramos, uno de los actos sociales más importantes y con más tradición del club. Como cada año, esta cita reunió a más de un centenar de niños y niñas de la Escuela y los jóvenes nadadores de la sección de Natación del Club.

En esta ocasión, el Trofeo tuvo lugar a la piscina Sylvia Fontana, en Camp Clar, pues durante estas semanas y las siguientes los nadadores del club ya están preparándose por los Campeonatos de Catalunya y de España que se celebrarán durante el mes de julio.

El Trofeo Ramos nació hace 34 años en motivo de que Francisco Ramos Boquera, socio desde 1967, quiso instaurar y patrocinar un Trofeo que premiara la deportividad de todos, sin competición ni diferencias, y para la promoción de la natación. Actualmente, Francisco Ramos tiene 96 años de edad y es uno de los socios más antiguos de la entidad y, desde sus inicios, ha estado muy vinculado a la entidad, pues fue el fundador de la sección de Atletismo del Club. Una vez finalizado el trofeo, se libraron las medallas y obsequios a todos los nadadores participantes. 

En el acto se contó con la presencia de la nueva consejera de Deportes, María José López, además de Dídac Nadal, consejero y portavoz de Junts per Tarragona y socio de la entidad.

Comentarios
Multimedia Diari