Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El CN Tàrraco se cuelga 8 medallas en el Campeonato de España de invierno

Tres oros, cuatro platas y un bronce

Redacción

Whatsapp
Los nadadores del CN Tàrraco que participaron en el Campeonato de España de Natación junto a su entrenador, Ignacio Reyes. FOTO: CEDIDO

Los nadadores del CN Tàrraco que participaron en el Campeonato de España de Natación junto a su entrenador, Ignacio Reyes. FOTO: CEDIDO

Gijón acogió el Campeonato de España de Natación de Invierno en la que participaron cinco nadadores del CN Tàrraco entre los 731 participantes de 191 clubes de toda España. Entre los cinco acaudalaron ocho metales.

Carles Coll se colgó el oro en 50 libres y 100 metros libres. Además consiguió tres medallas de plata en 200 braza, 100 braza y 200 estilos.

Ferran Siré también se proclamó campeón de España en 200 mariposa. Además obtuvo el bronce en 100 mariposa.

Tanto Siré como Coll estarán en el Festival Olímpic de la Joventut Europeu (FOJE) de Hungría con la Real Federación Española de Natación (RFEN) gracias a sus marcas en 200 mariposa (2.04.91) y 200 metros de braza (2.23.59), respectivamente.

En el relevo 4x100 metros estilos, el equipo del Club Natació Tàrraco formado por Ferran Siré, Carlos Coll, Nikolai Suárez y Pol San Gregorio consiguieron la medalla de plata, proclamándose subcampeones de España. En 4x100 fueron sextos.

Miquel Àngel Lara, en categoría júnior, acabó 14º en los 50 libres, 16º en los 100 mariposa y 26º en los 100 libres.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También