Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

Deportes HOCKEY PATINES

El CP Calafell asciende a la OK Liga

Su victoria en Vilanova y la combinación con otros resultados le asegura subir a la máxima categoría a falta de tres jornadas

Diari de Tarragona

Whatsapp
El Calafell vuelve a la OK Liga. FOTO: Luis Velasco/FEP

El Calafell vuelve a la OK Liga. FOTO: Luis Velasco/FEP

El Club Patí Calafell vuelve a ser equipo de la OK Liga. Dos años después, el conjunto del Baix Penedès se sitúa de nuevo en la máxima categoría del hockey nacional gracias a su victoria por 2-4 en la pista del Patí Vilanova y a la combinación de los resultados de sus rivales directos que se han producido la noche de este sábado.

A falta de tres jornadas para la conclusión de la Primera División Nacional el Calafell es líder con 46 puntos, seguido del Sant Cugat con 45 y del Alcobendas y el Manlleu con 48, mientras que el Taradell tiene 37 y el Mataró 36.

Sin embargo el choque que debe enfrentar al Alcobendas con el Manlleu el próximo 12 de mayo -se restarán puntos entre sí- y el goal -average que el Calafell le tienen ganado al Taradell asegura a los tarraconenses una de las tres primeras plazas que permiten el ascenso.

Temas

Comentarios

Lea También