Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El CP Calafell pone la guinda y se proclama campeón de Primera

Diari de Tarragona

Whatsapp
El Calafellse ha proclamado campeón de Primera.

El Calafellse ha proclamado campeón de Primera.

El CP Calafell Tot l’Any se ha proclamado campeón de Primera División, al sumar un punto en la última jornada que le valió para superar al Sant Cugat en la tabla. Con el ascenso a la OK Liga ya en el bolsillo, los hombres de Jordi Esteva culminaron el curso con el título liguero, tras levantar también la Copa de la Reina hace unos meses. 

En el último duelo del año, los verdiblancos se vieron pronto nadando a contracorriente. En 8 minutos, el Tordera ya mandaba 0-2. Los del Baix Penedès remontaron con dianas de Romeu y Ortoll, antes del descanso y otra de Vergés para subir el 3-2 en la segunda mitad. Cuando la victoria parecía segura, el conjunto barcelonés marcó el gol del empate a 29 segundos del final. Aun así, la derrota de su principal rival en casa del Manlleu, 8-2, le permitió retener la primera plaza y ganar la Liga. 

Temas

Comentarios

Lea También