Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El CR Tarragona debuta en la Divisió d’Honor con derrota en Monzón (22-16)

Rugby. Los lilas caen ante el Quebrantahuesos en un partido dominado por los aragoneses

Diari de Tarragona

Whatsapp
FOTO: CR Tarragona

FOTO: CR Tarragona

El Club Rugby Tarragona no pudo iniciar su participación en la fase final de la Divisió d’Honor Catalana (DHC) con victoria. Los chicos de Jason Randell cayeron en su visita al Quebrantahuesos RC del Monzón. Los aragoneses fueron los primeros en anotar un ensayo no transformado por mediación de Héctor Pérez. Quim Culubret igualó el choque. Pero antes del descanso el Quebrantahuesos ponía distancias en el marcador con un ensayo y la posterior transformación. En la reanudación otro ensayo local dejaba el partido cuesta arriba para los lilas (19-5). Reaccionó gracias a Xavi Beltrán que recortaba distancias. Marc Martorell volvía a meter a los Voltors en el partido (19-13), pero Héctor Pérez sentenciaba con un golpe de castigo.

Pese a la derrota, los tarraconenses siguieron peleando para llevarse al menos el bonus defensivo que consiguieron que en el último suspiro del duelo.

Temas

Comentarios

Lea También