El CR Tarragona gana a Químics ER y se acerca al play-off

Los Voltors se quedan a una victoria de entrar por primera vez en su historia en la fase final de la lucha por el título de la Divisió d'Honor Catalana

11 febrero 2019 11:03 | Actualizado a 12 febrero 2019 17:18
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Club Rugby Tarragona está a un paso de hacer historia. El equipo de Jason Randell se marcó para esta temporada meterse en el play-off por el título de la Divisió d’Honor Catalana. Un objetivo que está a un paso de hacerse realidad después de un trabajado triunfo ante Químics ER (16-10).

El Campo de la Laboral se ha convertido en un fortín inexpugnable. Nadie ha conseguido ganar al cuadro tarraconense esta temporada. Los pupilos de Jason Randell dominaron el juego estático desde la posesión. Los rivales solo podían expulsarse la presión local con patadas defensivas. El dominio de los Voltors dio sus frutos en el primer acto con dos golpes de castigo y un ensayo no transformado de Oscar Puyo.

El CRT ocupa la cuarta posición con un balance de seis victorias y una sola derrota

No se dio por vencido el cuadro ‘químico’. El segundo acto fue más igualado. Los visitantes conseguían recortar distancias y quedarse a las puertas de la remontada (11-10). Pero un nuevo ensayo de Puyo volvió a marcar distancias. Con el marcador en 16-10 el CR Tarragona supo asegurar la victoria llevando el peso del juego al campo rival para evitar riesgos.

La próxima jornada los Voltors se desplazan a Castelledefels para medirse al CRUC, conjunto que ocupa la octava posición de la tabla con un balance de 2 victorias y cinco derrotas. Un triunfo de los tarraconenses les daría la clasificación matemática para la ronda final de la lucha por el título.

Comentarios
Multimedia Diari